viernes, 5 de agosto de 2011

SITUACION DE LOS TRABAJADORES DE DAKA

Es de acotar que el motivo de este blog es expresar el lamentable trato del patrono de las tiendas DAKA hacia los trabajadores y el constante incumplimiento de la ley con los continuos despidos injustificados en este grupo de tiendas que incluyen hasta los delegados de prevencion, aunado a que no se cumplen las normas basicas laborales establecidas por convenios internacionales para la prevencion de la salud del trabajador la cual es dirigida para su cumplimiento en Venezuela a traves de INPSASEL. Es de resaltar que el dueño de estas tiendas, el Sr. Falles Ramadan ha hecho alarde delante de algunos trabajadores que el tiene mucho contacto con el Gobierno Nacional y en el Ministerio del Trabajo a nivel regional.

Sr. Presidente, los trabajadores le aconcejamo mucho ojo con los movimientos de este Sr. Falles de desendencia Arabe a nivel interno del Estado Venezolano, se sorprendería cuanta gente de los entes gubernamentales (SENIAT, CADIVI, MINTRA, entre otros) visitan la tienda llevandose productos y articulos como "gesto generoso" por la "ayuda" brindada, es de acotar que las facturas salen a nombre del dueño el Sr. Falles para evitar cualquier "inconveniente".

Presidente, ayudenos, que gente incomprable del MINTRA e INPSASEL fiscalice con urgencia estas tiendas y sobre todo la de Valencia (DKVAL, C.A.) que despues del lamentable incendio de la tienda en semanas pasadas, los trabajadores estamos en otra tienda en el C.C. Il Portico en Naguanagua en peores condiciones y obligados a trabajar turnos excesivos con la manipulacion de que tenemos que colaborar ya que se quemo la anterior tienda, hecho del cual creemos no tenemos la culpa, ademas estamos trabajando bajo otra razon social D.COMPRAS VALENCIA, C.A. que ellos crearon para ese nuevo local y hay incertidumbre de parte de los trabajadores bajo que razon social trabajamos, y si es legal trabajar en áreas de otra firma comercial, AUXILIO PRESIDENTE!!!.